Nuestro equipo humano combina experiencia y juventud, con mas de 30 años en el sector que ofrecen un servicio técnico de ayuda al profesional para asesorar y solventar cualquier duda, tanto de accesorios como de recambios de motor.

Nuestra plantilla esta compuesta de profesionales con un profundo conocimiento del producto y del mercado conjugado con un equipo comercial que respeta nuestra filosofía de empresa.

Nuestra instalaciones están situadas en el termino municipal de Gavá, en el polígono industrial“Camí Ral” una area de reciente construcción y a tan solo 5 minutos del aeropuerto de Barcelona por la autopista C-32.

Contamos con unas modernas y funcionales instalaciones de 4.000m dedicadas al almacenaje de material náutico. Nuestras amplias instalaciones nos permiten disponer de un gran stock permamente que nos permite dar un servicio de entrega de material de 24 horas en toda la Peninsula y 48 horas en Canarias y Baleares.

EL SERVICIO MAS RÁPIDO Y EFICAZ PARA EL PROFESIONAL DE LA NAÚTICA

SOMOS UNA EMPRESA MAYORISTA DE VENTA EXCLUSIVA A PROFESIONALES DIRIGIENDO CUALQUIER VENTA A NUESTRA GRAN RED DE DISTRIBUIDORES.

 
 
 
 
 

Datos Contacto

C/ Miquel Servet nº 19 “Pol. Ind. Camí Ral”
08859 Gavá (Barcelona)
C/ Miquel Servet nº 19 “Pol. Ind. Camí Ral”España

Teléfonos

Teléfono 93 633 36 80
Fax 93 662 57 33

Horarios

Invierno
Mañanas 9:00 a 13:30
Tardes 15:30 a 19:00
Verano
9:00 a 19:00 (horario continuado)

Página web – Email

Web www.pronautic.net | www.pronautic.es | www.pronautic.eu
E-mail info@pronautic.net

Redes Sociales

Formulario Contacto

 

Acceso restringido a Profesionales