Las luces de Quick iluminan el festival de Cannes

en Noticias por pronautic

En el Cannes Yachting Festival 2018, la empresa di Ravenna Quick, una de las principales empresas del sector de accesorios náuticos  e innovaciones, exhibe entre sus numerosos productos, especialmente para embarcaciones medianas y grandes, tanto de vela como motorizadas, luces LED. y luces de cabina.

Ondaled, las luces flexibles

El producto estrella de la línea dedicada a la iluminación por esta empresa ecléctica y versátil, de alto contenido tecnológico, se llama Ondaled.

Se trata de un producto innovador adecuado para iluminar y decorar, especialmente en áreas al aire libre debido a su índice de protección IP68.

Son barras muy flexibles y completamente impermeables en las que la luz es directa pero se extiende en una sola línea (Ondaled se puede hacer en una sola pieza hasta más de seis metros de longitud) sin que se vean los puntos de luz.

Se producen gracias a un proceso exclusivo que abomba las tiras de LED en diferentes capas de resinas que, por un lado, protegen las luces, por otro lado, proporcionan difusores que garantizan una iluminación perfectamente uniforme tanto en color como en la irradiación de la luz.

Debido a la delicadeza de este procedimiento, Ondaled se produce en un laboratorio especial a temperatura y humedad controladas.

Luces de cabina hi-tech

Expuestas en Cannes también las luces de lectura para las cabinas, en versiones ajustables o flexibles, que Quick ofrece aquí en nuevos acabados de silicona y con la nueva opción muy útil de la toma USB en la base para conectar sus dispositivos.

Todas están equipadas con luces LED en las variedades blanco cálido, blanco frío o blanco natural.

Además, para iluminar los interiores, Quick ofrece nuevas lámparas de mesa y de pared con fundas de cuero cosidas a mano, muy elegantes pero igual de resistentes y marinas.

Definitivamente esenciales son las lámparas de pared Platò, que consisten en un cuerpo iluminador y un elemento decorativo con el que es posible crear soluciones e instalaciones exclusivas.

El elemento base es una lámina de acero inoxidable pulida a espejo, que puede cubrirse con materiales particulares, como cuero y madera, o usar un acabado de revestimiento mural en combinación con la superficie de la pared.

Juegos de luces y colores por encima y por debajo del agua.

Otra área de iluminación en la que sobresale Quick es la iluminación submarina (underwater). Se llama Challenger, la última incorporación, y es un potente reflector de 120 vatios completamente impermeable (nivel de protección IP68), disponible con montaje en superficie a través del casco o montado en tornillo.

El modelo de color Challenger RGBW, de 30 o 60 vatios, también está disponible con la misma potencia.

En fin, para medir la luminosidad y los colores de la luz en ambientes exteriores e interiores del barco, arriba y debajo del agua, Quick ofrece el nuevo sistema de control RGBW que le permite seleccionar para cada habitación un tono diferente, o programar diferentes escenarios incluso para el espectáculo de luces bajo el agua.

Otra conveniencia es la capacidad de controlar a través de un smarphone o una tableta en modalidad wifi. 

Quick Spa
Via Piangipane 120/a
48124 Piangipane (RA) – Italy
www.quickitaly.com

Giò Salea. (1 de Octubre de 2018). Las luces de Quick iluminan el festival de Cannes. Todos los Barcos. Recuperado de https://www.todoslosbarcos.es/revista/quick-luces-led.html